¿ Quiénes somos ?

Gestión Deportiva nace en 1996 en Las Palmas de G.C. cuando Pepe Sánchez, profesional informático y entrenador de fútbol Nivel 3 diseña su herramienta de gestión para sus entrenamientos. Poco a poco fue mejorando la aplicación, entre sus ideas y las que iban aportándole otros entrenadores y compañeros, algunos tan ilustres como Rafa Benítez, Jose Ramón Sandoval, Tony Cruz (UD Las Palmas), Miguel Ángel Gómez (Sevilla FC), etc…

El programa “se hace grande”

En Junio de 2011, tras mucho trabajo y una auditoría realizada por Altran Technologies, decidimos “subirnos a la nube” y convertir Gesdep en on-line. Esto nos permitió ir a por la conquista del mercado hispanohablante, especialmente España, pero también en Centro y Sudamérica: Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Bolivia… En todos estos países trabajamos con equipos de Primera y/o Federaciones Nacionales El crecimiento no es solo en número de usuarios, sino en cuanto a opciones del programa: a la parte técnica añadimos el módulo de Administración, Scout y acceso para padres. En gran parte, sugerencia de nuestros clientes que fuimos incorporando al programa. Así, llegaron a Gesdep clientes de todo tipo: desde clubes de élite a modestos clubes de base y escuelas deportivas

En 2015 ampliamos nuestra presencia. Coincidiendo con nuestra incorporación a Microsoft GSIC, nos instalamos en Madrid, además de en Las Palmas, para tratar de dar el mejor servicio. En 2016 nos atrevemos a dar un pasito más, presentando en la Convención NSCAA de Baltimore nuestra versión para el marcado de Estados Unidos, FutbolOps Entre 2015 y 2016 presentamos nuestras versiones de baloncesto, balonmano y fútbol sala, pudiendo en un solo club combinar diferentes deportes. Además, ¡el Herbalife Gran Canaria se convirtió en el primer equipo de élite no de fútbol que confió en nosotros! Y ya en 2017, lanzamos al mercado la versión de Rugby, con la ayuda de varios clubes que tan bien nos asesoraron… ¡Gracias!

Charlas, coloquios, y presentaciones

Prensa

  • La gestión online de clubes llega al Soccer[Ver]
  • El Bill Gates del balón (www.laprovincia.es) [Ver]
  • José Sánchez, Gestión Deportiva: "Adiós a problemáticas de gestión de sus equipos" (www.solobasket.com) [Ver]
  • Gesdep facilita la gesión deportiva a clubes (www.emprendedores.es) [Ver]