Otras soluciones

Certifica tus conocimientos y competencia en GESDEP.NET

Certificado en GESDEP.NET

Si eres usuario/a registrado, ahora es tu oportunidad de dar a conocer lo que sabes de GESDEP.NET. Como probablemente habrás notado a tu alrededor, GESDEP.NET se ha convertido en un estándar en la gestión completa de clubes. Esto hace que certificar tus conocimientos de la aplicación sea un valor añadido en tu curriculum como entrenador o gestor del club. Para ello, Gestión Deportiva Consultores S.L. te certifica como usuario validado de GESDEP.NET, emitiendo nuestra empresa un documento acreditativo. Empezaremos por una competencia básica, que deberás demostrar en una fecha pactada, mediante la resolución de unos casos prácticos relativos a varias facetas del programa. Si lo superas, nuestra empresa considerará que cumples los requisitos mínimos para obtener este certificado.

Al suscribirte (solicitándolo aquí), programaremos una fecha en la que tendrás que resolver esos casos, de forma remota (no requiere presencia física), ¡y sin ningún coste!

Una vez certificado que tienes las competencias básicas para el uso de GESDEP.NET, la cosa se pondrá más difícil… Tenemos previsto continuar con un programa de certificación experta de Gesdep, con mayores requisitos y exigencias, y que te certificará como experto en nuestra aplicación. Pero eso será más adelante…


Acuerdo con GRAFFOS

Graffos y Gestión Deportiva

Graffos es una solución eficaz para mejorar el rendimiento de grupos amplios de deportistas, de diferentes niveles y categorías. Los tests personales y nuestros ejercicios responden a las necesidades específicas de cada deportista y en cada momento.

[ Más información ] [ Vídeo explicativo ] [ Noticia ]

FutbolOps: The Global Solution for the Management of Sports Clubs

FutbolOps tiene todo lo que necesita para administrar su equipo o club en una sola aplicación, con múltiples herramientas para ayudarle a controlar todos los aspectos de sus equipos, tanto deportivos como administrativos.

[ WebSite ]